El poder mediático y la república de telenovela
DOI:
https://doi.org/10.2123/virtualis.v4i7.75Resumen
No obstante que los medios masivos de difusión electrónicos en México, particularmente la radio y la televisión, tienen límites sistémicos muy precisos, con la nueva reubicación estructural destacada que han alcanzado dentro del sistema social "€a partir de diversos factores de posicionamiento global que conquistaron"€ son un poder real que superó la autoridad político-ideológica del Estado nación mexicano. Se convirtieron en un poder autocrático "€cada vez sin mayor control"€ que influye, presiona, orienta y juzga a todos los grupos sociales, instituciones y sectores, sin que el interés del bien público o el bienestar común de los ciudadanos los pueda acotar y dirigir.Descargas
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Publicado
2014-06-04
Cómo citar
Esteinou Madrid, J. (2014). El poder mediático y la república de telenovela. Virtualis, 4(7), 147–156. https://doi.org/10.2123/virtualis.v4i7.75
Número
Sección
RESEÑAS