Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses


Contenido principal del artículo

María de la Luz Fernández Barros
https://orcid.org/0000-0003-3113-6771

La entrevista tuvo lugar hace ya algunos años, minutos antes de su participación en el marco de las VI Jornadas de Investigación €œLa comunicación como objeto de estudio. Sociedad y cultura contemporáneas€ llevadas a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro los días 5 y 6 de septiembre del 2013. En ellas habló sobre internet como objeto de estudio y sobre lo que había observado en torno a ello durante los cuatro años que llevaba participando dentro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación AMIC de la cual era presidenta en ese momento.

publicidad digital, campo de estudio, comunicacion

Detalles del artículo

Fernández Barros, M. de la L. (2019). Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses. Virtualis, 10(19), 134–138. https://doi.org/10.2123/virtualis.v10i19.304
ENTREVISTA
Biografía del autor/a

María de la Luz Fernández Barros, Universidad Autónoma de Querétaro

Profesor Investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro. 

Coordinación Academia de Mercadotecnia