Buscar


 
Número Título
 
Vol. 8, Núm. 16 (2018) Modelo de desarrollo ciudadano en estudiantes universitarios Resumen  PDF (English)  XML
María Ana Cordero Díaz, Yolanda Heredia-Escorza, Eloisa Heredia Escorza, Sergio Alberto López León
 
Vol. 6, Núm. 12 (2015) Cultura libre y de acceso abierto de los profesores universitarios: una mirada desde las disciplinas académicas Resumen  PDF
Karla Paola Martínez Rámila, Ana Teresa Morales Rodríguez, Alberto Ramírez Martinell
 
Vol. 6, Núm. 12 (2015) Red Aperta: promotora de la calidad de los aprendizajes con el intercambio de Recursos y Prácticas Educativas Abiertas Resumen  PDF
Gloriana Anchetta Meza, Johnny Valverde Chavarría
 
Vol. 6, Núm. 12 (2015) Nivel de dominio de competencias digitales de los docentes en escuelas de tiempo completo de educación básica Resumen  PDF
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar, María Elena Ruíz Cruz
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Uso social de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Matriz para la caracterización de la brecha digital Resumen  PDF (English)  HTML
Alberto Ramírez Martinell, Miguel Angel Casillas Alvarado, Ana Teresa Morales Rodríguez, Pablo Alejandro Olguín Aguilar
 
Vol. 11, Núm. 20 (2020) Tendencias de investigación en comunicación-educación y tecnologías digitales Resumen  PDF  HTML  EPUB
Ileana Cruz-Sánchez, César Garcia García
 
Vol. 10, Núm. 19 (2019): El estado de los estudios de internet en México y Latinoamérica: Homenaje a María Elena Meneses Competencia digital docente: apuntes sobre su conceptualización Resumen  PDF  XML  HTML
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa María Gámiz-Sánchez, Mª Asunción Romero-López
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Educación, Internet y tecnologías digitales Propuesta didáctica por competencias para la Educación Básica Resumen  PDF  html
Julio Herminio Pimienta Prieto, Daniela Moreno
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Jóvenes y redes digitales Los Centros Comunitarios de aprendizaje en México: algunas consideraciones sobre su modo de operación Resumen  PDF
Silvana Girardo, Cony Saenger
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Jóvenes y redes digitales Realidad de los cibercafés populares: dispositivos presenciales de formación Resumen  PDF
Cristina Fuentes
 
Vol. 6, Núm. 12 (2015) Uso de REA en prácticas educativas de ciencias naturales y matemática Resumen  PDF
Nora Raquel Nappa, Leticia Beatriz Diaz, Susana Beatriz Pandiella, Ana Puzzella, Stella Maris Soto, Nora Edith Herrera, María Eugenia Quiroga
 
Vol. 5, Núm. 10 (2014) Glocalidad: el reto de la construcción de ciudadanía en un mundo hiperconectado Resumen  PDF  HTML
Antony Flores Mérida
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Educación, Internet y tecnologías digitales "Me gusta, luego existo" Gilles Lipovestky y el humanismo tecnológico Resumen  PDF  HTML
Jacob Bañuelos, Inés Sáenz, Karla Tenorio
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Educación, Internet y tecnologías digitales Patrones de reproducción de las desigualdades digitales y desarrollo digital. Análisis de las prácticas de uso de las TIC en una comunidad rural en el sur de Veracruz Resumen  PDF  HTML
Gerardo Daniel Sánchez Romero
 
Vol. 10, Núm. 18 (2019): Tecnopolítica disidente y cultura digital en América Latina Ética profesional en comunidades de aprendizaje mediadas por tecnología Resumen  PDF  XML
Melfy Petrona Díaz Díaz, José Antonio Yáñez Figueroa, Juan Manuel Fernández Cárdenas
 
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"