Fenómenos emergentes del periodismo nacido digital de América Latina


Contenido principal del artículo

Victor Hugo Reyna
Cosette Celecia Pérez

Este número especial de la revista Virtualis llama a estudiosas y estudiosos del periodismo de América Latina a someter contribuciones sobre los fenómenos emergentes del periodismo nacido digital de la región, con énfasis en sus dimensiones culturales, económicas, laborales y sociales. Recibimos manuscritos de corte conceptual o empírico, centrados en casos nacionales o parte de estudios comparativos de un alcance mayor, que asistan a mejorar nuestro entendimiento sobre las implicaciones de las transformaciones introducidas por el periodismo nacido digital en las esferas públicas nacionales y transnacionales de América Latina.

Detalles del artículo

Reyna, V. H., & Pérez, C. C. (2023). Fenómenos emergentes del periodismo nacido digital de América Latina. Virtualis, 13(26), 1–6. https://doi.org/10.46530/virtualis.v13i26.438
PRESENTACIÓN
Biografía del autor/a

Cosette Celecia Pérez, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México

Cosette Celecia Pérez es Doctora en Estudios Socioculturales por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Maestra en Estudios de la Cultura y la Comunicación por la Universidad Veracruzana y Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana.