Adopción y uso de sitios web y Facebook por parte de ONG de medio ambiente en México

Lizeth Vázquez Castillo

Resumen


Esta investigación tiene como objetivo estudiar las prácticas comunicativas de las ONG de medio ambiente en México a través de sus sitios web y sus páginas de Facebook, para conocer si la estrategia de comunicación que usan estas organizaciones para generar impacto en sus públicos es la misma o difiere según el medio. Se analizaron a las 20 organizaciones que tienen su sede en la Ciudad de México y que durante el periodo de análisis contaban con páginas de Facebook y sitios web activos en Internet.

Palabras clave


Redes sociales, Web 2.0, Facebook, sitios web

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




ISSN: 2007-2678

Virtualis es una publicación semestral editada por el Tecnológico de Monterrey a través de la Dirección de Investigación de la Escuela de Humanidades y Educación. Av. General Ramón Corona #2514, Colonia Nuevo México, C.P. 45138, Zapopan, Jalisco.

El Tecnológico de Monterrey es parte de la Red Mexicana de Repositorios Institucionales (REMERI). Esta red de acceso abierto integra, disemina, preserva y da visibilidad a la investigación científica y académica.

Las publicaciones no generan ningún costo ni para autores ni para lectores. La publicaciones se encuentran bajo una licencia CREATIVE COMMONS ATTRIBUTION-NONCOMMERCIAL 4.0 INTERNATIONAL. Los lectores pueden consultar los detalles de esta licencia aquí.

 

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.