Uso de REA en prácticas educativas de ciencias naturales y matemática

171 PDF

Contenido principal del artículo

Nora Raquel Nappa
Leticia Beatriz Diaz
Susana Beatriz Pandiella
Ana Puzzella
Stella Maris Soto
Nora Edith Herrera
María Eugenia Quiroga

Esta comunicación presenta una recopilación de cinco prácticas educativas que incluyen la utilización de cinco simulaciones (REA). Todas fueron llevadas a cabo en cursos de Física, Química y Matemática de Educación Secundaria en San Juan, Argentina. Se presenta una descripción de las actividades realizadas con cada recurso, así como también de los diferentes indicadores utilizados para evaluarlas. Sobre la base de los resultados se incluyen algunas reflexiones sobre las dificultades y las ventajas de la inclusión de este tipo de recursos en las prácticas educativas.
prácticas educativas, Recursos Educativos Abiertos (REA), simulaciones, educación secundaria

Detalles del artículo

Nappa, N. R., Diaz, L. B., Pandiella, S. B., Puzzella, A., Maris Soto, S., Herrera, N. E., & Quiroga, M. E. (2016). Uso de REA en prácticas educativas de ciencias naturales y matemática. Virtualis, 6(12), 80–106. https://doi.org/10.2123/virtualis.v6i12.137
ARTÍCULOS
Biografía del autor/a

Nora Raquel Nappa, Universidad Nacional de San Juan






Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.