Recursos Educativos Abiertos como medio para mejorar la inteligencia cultural: un estudio exploratorio
DOI:
https://doi.org/10.2123/virtualis.v6i12.136Palabras clave:
Aprendizaje Personalizado, Inteligencia Cultural, Recursos Educativos AbiertosResumen
Desarrollar competencias multiculturales, como la Inteligencia Cultural, es una necesidad para participar efectivamente en el mundo globalizado. La combinación de Recursos Educativos Abiertos (REA), Aprendizaje Personalizado y actividades especialmente diseñadas tienen el potencial de coadyuvar en el desarrollo de las competencias multiculturales. En este artículo se discuten los resultados preliminares de una investigación exploratoria que mide el impacto en la Inteligencia Cultural de una estrategia de Aprendizaje Personalizado, utilizando Recursos Educativos Abiertos mediante redes sociales.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2016-04-13
Cómo citar
Hernández-Pozas, O. (2016). Recursos Educativos Abiertos como medio para mejorar la inteligencia cultural: un estudio exploratorio. Virtualis, 6(12), 239–252. https://doi.org/10.2123/virtualis.v6i12.136
Número
Sección
ARTÍCULOS