Recursos Educativos Abiertos como medio para mejorar la inteligencia cultural: un estudio exploratorio

Autores/as

  • Olivia Hernández-Pozas Tecnológico de Monterrey

DOI:

https://doi.org/10.2123/virtualis.v6i12.136

Palabras clave:

Aprendizaje Personalizado, Inteligencia Cultural, Recursos Educativos Abiertos

Resumen

Desarrollar competencias multiculturales, como la Inteligencia Cultural, es una necesidad para participar efectivamente en el mundo globalizado. La combinación de Recursos Educativos Abiertos (REA), Aprendizaje Personalizado y actividades especialmente diseñadas tienen el potencial de coadyuvar en el desarrollo de las competencias multiculturales. En este artículo se discuten los resultados preliminares de una investigación exploratoria que mide el impacto en la Inteligencia Cultural de una estrategia de Aprendizaje Personalizado, utilizando Recursos Educativos Abiertos mediante redes sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2016-04-13

Cómo citar

Hernández-Pozas, O. (2016). Recursos Educativos Abiertos como medio para mejorar la inteligencia cultural: un estudio exploratorio. Virtualis, 6(12), 239–252. https://doi.org/10.2123/virtualis.v6i12.136

Número

Sección

ARTÍCULOS