Esfera pública digital: viejas prácticas en 140 caracteres. Twitter en las elecciones México 2012
DOI:
https://doi.org/10.2123/virtualis.v5i9.94Palabras clave:
Twitter, esfera pública, elecciones presidenciales 2012, interacción, debate, argumento y prácticas ciudadanasResumen
El presente texto analiza un segmento de la elección presidencial efectuada en México en el año 2012 en la red socio digital Twitter, bajo la premisa de la posible conformación de una esfera pública digital entre los candidatos presidenciales y los usuarios para con ello contextualizar y ampliar las prácticas ciudadanas, el debate, los argumentos y los juicios con el medio digital como marco de acción social.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Publicado
2015-03-22
Cómo citar
Chavarría Cruz, A. (2015). Esfera pública digital: viejas prácticas en 140 caracteres. Twitter en las elecciones México 2012. Virtualis, 5(9), 76–89. https://doi.org/10.2123/virtualis.v5i9.94
Número
Sección
ARTÍCULOS