Uso de REA en prácticas educativas de ciencias naturales y matemática
171
PDF
Contenido principal del artículo
Esta comunicación presenta una recopilación de cinco prácticas educativas que incluyen la utilización de cinco simulaciones (REA). Todas fueron llevadas a cabo en cursos de Física, Química y Matemática de Educación Secundaria en San Juan, Argentina. Se presenta una descripción de las actividades realizadas con cada recurso, así como también de los diferentes indicadores utilizados para evaluarlas. Sobre la base de los resultados se incluyen algunas reflexiones sobre las dificultades y las ventajas de la inclusión de este tipo de recursos en las prácticas educativas.
prácticas educativas, Recursos Educativos Abiertos (REA), simulaciones, educación secundaria
Detalles del artículo
Nappa, N. R., Diaz, L. B., Pandiella, S. B., Puzzella, A., Maris Soto, S., Herrera, N. E., & Quiroga, M. E. (2016). Uso de REA en prácticas educativas de ciencias naturales y matemática. Virtualis, 6(12), 80–106. https://doi.org/10.2123/virtualis.v6i12.137
ARTÍCULOS