Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses
DOI:
https://doi.org/10.2123/virtualis.v10i19.304Palabras clave:
publicidad digital, campo de estudio, comunicacionResumen
La entrevista tuvo lugar hace ya algunos años, minutos antes de su participación en el marco de las VI Jornadas de Investigación €œLa comunicación como objeto de estudio. Sociedad y cultura contemporáneas€ llevadas a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro los días 5 y 6 de septiembre del 2013. En ellas habló sobre internet como objeto de estudio y sobre lo que había observado en torno a ello durante los cuatro años que llevaba participando dentro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación AMIC de la cual era presidenta en ese momento.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Archivos adicionales
Publicado
2019-12-30
Cómo citar
Fernández Barros, M. de la L. (2019). Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses. Virtualis, 10(19), 134–138. https://doi.org/10.2123/virtualis.v10i19.304
Número
Sección
ENTREVISTA