Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses
Resumen
La entrevista tuvo lugar hace ya algunos años, minutos antes de su participación en el marco de las VI Jornadas de Investigación “La comunicación como objeto de estudio. Sociedad y cultura contemporáneas” llevadas a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro los días 5 y 6 de septiembre del 2013. En ellas habló sobre internet como objeto de estudio y sobre lo que había observado en torno a ello durante los cuatro años que llevaba participando dentro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación AMIC de la cual era presidenta en ese momento.
Palabras clave
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 2007-2678
Virtualis es una publicación semestral editada por el Tecnológico de Monterrey a través de la Dirección de Investigación de la Escuela de Humanidades y Educación. Av. General Ramón Corona #2514, Colonia Nuevo México, C.P. 45138, Zapopan, Jalisco.
El Tecnológico de Monterrey es parte de la Red Mexicana de Repositorios Institucionales (REMERI). Esta red de acceso abierto integra, disemina, preserva y da visibilidad a la investigación científica y académica.
Las publicaciones no generan ningún costo ni para autores ni para lectores. La publicaciones se encuentran bajo una licencia CREATIVE COMMONS ATTRIBUTION-NONCOMMERCIAL 4.0 INTERNATIONAL. Los lectores pueden consultar los detalles de esta licencia aquí.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.