Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.2123/virtualis.v10i19.304

Palabras clave:

publicidad digital, campo de estudio, comunicacion

Resumen

La entrevista tuvo lugar hace ya algunos años, minutos antes de su participación en el marco de las VI Jornadas de Investigación €œLa comunicación como objeto de estudio. Sociedad y cultura contemporáneas€ llevadas a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro los días 5 y 6 de septiembre del 2013. En ellas habló sobre internet como objeto de estudio y sobre lo que había observado en torno a ello durante los cuatro años que llevaba participando dentro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación AMIC de la cual era presidenta en ese momento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

María de la Luz Fernández Barros, Universidad Autónoma de Querétaro

Profesor Investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro. 

Coordinación Academia de Mercadotecnia

Publicado

2019-12-30

Cómo citar

Fernández Barros, M. de la L. (2019). Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses. Virtualis, 10(19), 134–138. https://doi.org/10.2123/virtualis.v10i19.304