Medios de comunicación y el brote de gripe porcina. Una encuesta de opinión.


Contenido principal del artículo

Uriel Caballero

Este es el reporte de una encuesta levantada en la ciudad de México durante el brote de gripe porcina ocurrido en mayo de 2009. En el estudio se analizan las reacciones de las audiencias ante la información ofrecida por los medios de comunicación. También se exploraron las reacciones ante la comunicación gubernamental y la comunicación informal (rumores y redes sociales).
Medios de comunicación, gripe porcina, México, encuesta

Detalles del artículo

Caballero, U. (2014). Medios de comunicación y el brote de gripe porcina. Una encuesta de opinión. Virtualis, 1(2), 5–20. https://doi.org/10.2123/virtualis.v1i2.25
ARTÍCULOS
Biografía del autor/a

Uriel Caballero, Profesor-Investigador del Tecnológico de Monterrey-Campus Ciudad de México

. Doctor en Ciencias
Sociales por la UNAM. Maestro en Comunicación en la misma institución.